El hotel está situado en la región de Selinunte, en el centro de Borgata Marinara de Selinunte, una aldea de Castelvetrano. Ésta es la capital de la producción del famoso aceite de oliva y de las aceitunas de mesa Nocellare del Belice. El hotel goza de un emplazamiento perfecto a solo 50 m de la entrada principal al parque arqueológico de Selinunte, a solo 120 m de las playas de arena rojiza de Marinella y a 100 m del puerto marítimo. Hay paradas de transporte público a unos 400 m del hotel y la estación de ferrocarril más cercana se halla a escasos 4 km. El aeropuerto de Catania-Vincenzo Bellini dista aproximadamente 330 km y el aeropuerto de Palermo queda a unos 124 km de distancia.
Se trata de un hotel de playa dotado de 36 habitaciones. Las instalaciones del hotel incluyen un piano bar situado en la amplia terraza, jardín con vistas panorámicas de los templos y el mar, ascensores, aparcamiento privado y un restaurante típico siciliano. El hotel dispone de su propia granja de olivos y es posible hacer excursiones de campo con almuerzo o cena incluida, donde uno puede probar el famoso aceite de Castelvetrano.
Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, servicio telefónico con conexión directa a Internet, caja fuerte, minibar y nevera. Todas cuentan con su propio balcón.
Hay un campo de golf a unos 40 km.