Este hotel está situado en Florencia-Signa, a solo 15 minutos del centro de Florencia. Se encuentra a pocos minutos de la salida de la autopista y a solo 800 m de la estación de ferrocarril de Signa. A 100 m del hotel hay tiendas, bares y restaurantes, mientras que la parada de transporte público más cercana está a solo 50 m. El aeropuerto de Florencia dista 6 km y el de Pisa, 80 km.
Este hotel urbano climatizado es la elección perfecta, ya que fue concebido para satisfacer las necesidades de los que buscan un alojamiento acogedor y disfrutan de un hotel bien acondicionado con todas las instalaciones modernas. El hotel dispone de vestíbulo con 24 horas de recepción y servicio de salida, cafetería, servicio de habitaciones, aparcamiento, y servicio de lavandería con cargo extra.
Todas las habitaciones tienen una decoración tradicional y cuentan con cuarto de baño privado con ducha, TV, teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable, secador de pelo, radio, conexión a Internet, cafetera y tetera, lavadora, cama doble y calefacción central.
Enfrente del hotel hay un enorme centro comercial con numerosas tiendas, supermercados, pubs y restaurantes típicos, así como un verde parque con un lago y lugares para jugar al fútbol playa, voleibol, minigolf, para montar a caballo y hacer escalada libre. El campo de golf de Pavoniere está solo a 10 km del hotel.
El hotel sirve un desayuno continental.