Este hotel de playa está situado en la histórica zona de Ischia Ponte, a solo 200 m de la playa de Pescatori y a 500 m del famoso castillo Aragonese. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, tiendas y una parada de autobuses a las puertas del hotel, mientras que Ischia Porto se encuentra a un 1,5 km y el parque spa, a unos 4 km. El aeropuerto de Capodichino está a unos 42 km del hotel.
Este complejo de spa regentado por una familia se inauguró en 1956 y ofrece un total de 34 habitaciones. Dispone de vestíbulo con caja fuerte, conexión a Internet WiFi, sala de TV, bar y un restaurante que sirve cenas típicas italianas.
Las habitaciones cuentan con balcón privado, cama doble, TV vía satélite, teléfono de línea directa, ventiladores de techo, calefacción central y cuarto de baño privado con ducha, bañera, bidet y secador de pelo.
El salón de belleza ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza y masajes. Un personal políglota ayudará a los huéspedes a reservar excursiones organizadas a Pompeya, Nápoles y la costa de Amalfi. Los huéspedes podrán bañarse en la piscina termal al aire libre (32°) con chorros de hidromasaje o en la nueva cueva spa (34°) con bañeras de hidromasaje y disfrutar de las vistas al mar desde el solárium.
Se sirve un desayuno de bufet todas las mañanas y la cena está disponible de menú.