Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
La Residenza Cannaregio es un bello alojamiento en el que se combina la arquitectura típicamente veneciana con las instalaciones y comodidades más modernas. El hotel, de cuatro estrellas, se levanta sobre un antiguo monasterio. Como curiosidad, cabe citar que hasta aquí se puede llegar directamente en góndola al ubicarse en uno de los barrios más longevos y con más belleza de la conocida y enigmática ciudad de Venecia.
Terminada de restaurar en 2003, la actual residencia consta de dos plantas y 66 habitaciones, 39 de las cuales son suites. La recepción, por su parte, abre durante las 24 horas del día.
En recepción se prestan los servicios de guardarropa y caja fuerte con el fin de poner a buen recaudo los objetos de valor. En el bar se sirven bebidas y aperitivos variados, mientras que en el restaurante los huéspedes tendrán la oportunidad de degustar delicias gastronómicas propias de Italia. Además, para los más pequeños, existen sillas altas.
En cuanto a comodidad, las diferentes plantas de la Residenza Cannaregio se comunican igualmente entre sí mediante un práctico ascensor. En las salas de reuniones aquellas personas que las necesiten por motivos laborales podrán desarrollar a fondo su trabajo.
Otras de las prestaciones esenciales del hotel residen en la lavandería y la atención médica, lo que aportará, sin duda, una gran seguridad al viajero. En lo referente a las compras, en un radio de 100 metros, no faltan las tiendas y comercios tradicionales donde adquirir souvenirs. Sucede algo parecido con el transporte, dado que a escasa distancia se sitúa también una estación ferroviaria, y al aeropuerto de Venecia está a tan solo unos 12 kilómetros de distancia. Se deja a opción del visitante la media pensión o la pensión completa. Debes tener en cuenta también que las comidas se sirven en modo bufé.
...Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite
Bares, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Niñera, Servicio de lavandería, Shuttle
Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador
La Residenza Cannaregio está dotada de innumerables servicios con los que se busca satisfacer al máximo al cliente. Así, en todo el establecimiento se puede navegar a máxima velocidad por Internet mediante conexión wifi. Igualmente, tanto las habitaciones como el resto de estancias se hallan perfectamente climatizadas mediante aire acondicionado y calefacción.
Por su parte, en la recepción 24 horas se puede guardar el equipaje, solicitar el servicio de canguro o registrarse, tanto a la entrada como a la salida, en forma exprés. También se ofrece servicio de traslado directo hasta el aeropuerto u otros lugares de la ciudad.
En las comidas se cuida especialmente la preparación de alimentos ya que se elaboran sin gluten o lactosa si así se solicita. Se cambian también divisas, se alquilan coches y se ofrece la prensa diaria. Puedes reservar igualmente entradas para diversos espectáculos o concertar actividades relacionadas con visitas a museos o realización de aeróbic acuático.
En referencia a los servicios de limpieza, el hotel cuenta con camareras de pisos, plancha para pantalones y otras prendas, limpieza en seco o lavandería. La atención médica constituye otro punto de principal interés. Además, si el cliente lo solicita, se realizan fotocopias y se envían faxes.
Los dormitorios de la Residenza Cannaregio disponen también de servicio de habitaciones. Están equipados con baño individual (con bañera, aseo, artículos de higiene, toallas y secador), caja de seguridad, minibar, área de estar con sofás o televisor de pantalla plana vía satélite. Se permiten añadir igualmente cunas o camas supletorias para niños. A la hora de desayunar, la franja horaria es realmente amplia: de 7:30 a 10:30.
Asimismo, durante el buen tiempo, los desayunos se sirven directamente en el antiquísimo patio del hotel, rodeado por un esplendoroso jardín. Por último, cabe señalar que el establecimiento se halla perfectamente adaptado para personas...
Eurostars Residenza Cannaregio
Cannaregio 3210/A, Venecia, Italia
La Residenza Cannaregio está ubicada en el número 3210 de la calle dei Riformati, en Venecia. Situada frente a un canal, a ella puede llegarse tanto en taxi como en góndola. Además, una parada de autobús acuático se encuentra a 100 metros, mientras que las estaciones de San Marcuola o Riva de Biasio lo están a unos 600. Por su parte, el aeropuerto más cercano es el de Venecia, a 6,4 kilómetros. También existe un aparcamiento público en Piazzale Roma.
En líneas generales, en los alrededores abundan los comercios, los bares y los restaurantes, a pesar de situarse la residencia en un lugar realmente tranquilo de la antigua judería. Ocurre algo semejante con los principales puntos turísticos de la ciudad. Así, el puente de la Constitución, el palacio Grassi o La Fenice se encuentran en un radio aproximado de un kilómetro y medio.
?El puente dista unos 15 minutos andando del hotel y es el más antiguo de la ciudad de Venecia de los cuatro que cruzan el Gran Canal. Sus orígenes se remontan al siglo XII aunque fue progresivamente remodelado con el pasar del tiempo. De hecho, tuvo que ser prácticamente reconstruido en el XVI durante la revuelta de Bajamonte Tiepolo. La actual construcción se compone de un solo arco y dos rampas inclinadas que se cruzan en un pórtico.
Se considera un diseño realmente audaz y muchos todavía se asombran de que siga en pie. Constituye uno de los referentes turísticos de la ciudad de Venecia, con la peculiaridad de que rompe con la tradición arquitectónica de la mayoría de puentes de arco de medio punto.
La que es la única plaza de Venecia se encuentra a 25 minutos escasos de la Residenza Cannaregio. Repleta siempre de fotógrafos y turistas, con ella es fácil sufrir el síndrome de Stendhal. No en vano, aquí se alza también la basílica de San Marcos, su grandioso campanario y el Palacio Ducal. Los siguen la Torre del Reloj, el campanario de San Marcos o la Biblioteca Marciana.
Además, toda esta belleza se puede contemplar cómodamente sentado en alguna de las múltiples cafeterías de sus soportales. También en esta área se alzan los museos de Arqueología y el...
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...