El Eurostars Roma Aeterna es un magnífico hotel dotado con todas las comodidades para garantizar el descanso y el disfrute de todos los clientes.
Está ubicado en la zona peatonal de Pigneto, barrio romano conocido por la gran cantidad de terrazas, bares y restaurantes que hay a su alrededor, así como el mercado de Pigneto. Desde el hotel es fácil desplazarse por el resto de la ciudad por metro, ya que junto al establecimiento, se encuentran las paradas de Pigneto (0,4 km) y Lodi (0,5 km).
El establecimiento consta de 144 habitaciones modernas, decoradas con esmero y siguiendo las nuevas tendencias. Hay habitaciones individuales, dobles, dobles con terraza, triples y familiares, lo que es un importante punto a favor a la hora de alojar a familias. También proporciona habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.
Las habitaciones están dotadas de todos los accesorios e instalaciones necesarias para asegurar la comodidad de los clientes, tales como aire acondicionado, calefacción, baño privado (algunos con bañera e hidromasaje), secador de pelo, teléfono, televisión por cable y vía satélite.
El desayuno se sirve en el salón de desayunos y se caracteriza por ser completo y abundante, de tal manera que los clientes tomen las energías necesarias para afrontar su día en Roma.
El Eurostars Roma Aeterna cuenta con restaurante y snack-bar, con menús adaptados para todo tipo de dietas y necesidades nutricionales, siempre que hayan sido avisados de forma previa.
El servicio de recepción se encuentra disponible las 24 horas del día. Además de contar con servicio de guardamaletas y conserjería, también estarán encantados de satisfacer vuestras dudas y ayudaros para vuestras visitas turísticas.
Roma es una de las ciudades más atractivas del mundo, en ella podemos apreciar los monumentos de la Roma clásica, como el Coliseo (a 2,6 km) o el Foro Romano (a 3,1 km) o monumentos barrocos como la Basílica de San Pedro (a 5,8 km).