Este hotel urbano, ideal para familias, está situado en una de las colinas más bellas de Roma: el Monte Mario. Está a solo 15 minutos en transporte público del centro de la ciudad y de los Museos Vaticanos. El estadio olímpico está a 3 km del alojamiento y la escalinata de la plaza de España queda a unos 8 km. Los aeropuertos Leonardo da Vinci y Ciampino de Roma distan 35 km y 45 km respectivamente.
Este hotel, construido en 1936 y reformado en 2008, es un edificio de 4 plantas y 104 habitaciones luminosas, con mucho espacio e instalaciones privadas. Hay aire acondicionado en todo el edificio y será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor para llegar a todas las habitaciones. Este hotel de conferencias dispone, además, de salón de congresos con cabina de interpretación simultánea. Hay bar y restaurante a su disposición, donde podrá disfrutar de la cocina típica de Roma, y también salón de peluquería, sala de TV (ideal para relajarse) y conexión a Internet. Por un cargo adicional podrá hacer uso, además, del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento.
Las amplias y luminosas habitaciones cuentan con instalaciones privadas como cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo; vienen, además, con camas francesas y disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar/nevera, aire acondicionado y calefacción, además de terraza.
Podrá relajarse y disfrutar de un masaje por un cargo extra.
El hotel ofrece régimen de alojamiento más desayuno, de media pensión y pensión completa. Cada mañana se sirve desayuno americano y desayuno caliente de bufet. Para el almuerzo y la cena se ofrece un menú mediterráneo que se puede disfrutar de bufet, de menú o a la carta.