El hotel se encuentra en un punto clave del territorio de Maremma y limita al sur con la desembocadura del río Ombrone y el parque natural Monti dell'Uccellina. Punta Ala está a 40 km y la localidad de Grosseto queda a solo 5 km del alojamiento. Hay bares, como el Kulmbacher Platz, a unos 2 km de distancia. La playa dista unos 7 km, al igual que la estación de ferrocarril de Grosseto. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Pisa (a 160 km) o el de Roma Fiumicino (a 180 km).
Se trata de un establecimiento que ocupa 450 hectáreas, integrado en este apacible pueblo, y con el lujo de la serena belleza de la naturaleza virgen. Consta de tres edificios, aparcamiento, jardín y parque infantil. En este apartotel hay un total de 38 apartamentos. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo, y hay caja fuerte. Hay también dos restaurantes en el mismo establecimiento, entre los que los huéspedes podrán escoger.
Todos los apartamentos se caracterizan por una atmósfera única de paz y tranquilidad, y están amueblados con el estilo rural tradicional. La mayoría de ellos dan a los jardines, mientras que otros dan al paisaje del campo. Todos los apartamentos están cerca de las piscinas y tienen 1, 2 o 3 dormitorios dobles, 1 o 2 cuartos de baño particulares con ducha, bañera y secador de pelo, así como un rincón de cocina totalmente equipada con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. El equipamiento de las habitaciones se completa con aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, teléfono y una veranda privada con mesa y sillas. También hay lavadora y set de plancha.