Este moderno complejo tipo club está situado en la zona rural de Borgia, rodeado por 110 hectáreas de plateados olivos centenarios. El centro de Borgia dista aproximadamente 3 km de este hotel ecológico, adecuado para familias, mientras que Squillace, donde se encuentra Cassiodoro, queda a unos 7 km. La playa más cercana y el parque arqueológico de Scolacium también están a 7 km escasos del hotel. Catanzaro Lido, con su estación de tren y numerosas tiendas, dista aproximadamente 13 km de este hotel de negocios, mientras que Soverato está a unos 15 km y la zona de esquí de Sila queda a 47 km escasos.
El patio recogido, con su antiguo pozo e iglesia privada, crea un ambiente encantador. Los huéspedes pueden disfrutar de las maravillosas vistas mientras pasean por las zonas verdes del complejo. Este encantador hotel histórico, construido en 1800, ofrece 23 habitaciones y un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes de este hotel de conferencias, dotado de aire acondicionado, incluyen parque infantil, restaurante, servicios de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.
El elegante ambiente de cada dormitorio es el resultado de la cuidadosa atención al detalle que se ha tenido, asegurando que durante su estancia los huéspedes tengan la sensación de estar en casa. Su elegante diseño y la tranquila amplitud están pensados para satisfacer las necesidades de cada huésped y ofrecerles una estancia realmente única y agradable. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet y minibar.