El Finis Africae Country House es un hotel de 4 estrellas inmerso en el verde, un encantador oasis de relajación a pocos kilómetros de la playa de Senigallia, en la región de Le Marche. El establecimiento reune varias almas que conviven al mismo tiempo: la cultura oriental que se casa con la Occidental por un lado y el pequeño hotel flanqueado por grandes áreas para eventos y ceremonias por el otro.
El hotel cuenta con 25 habitaciones repartidas en tres diferentes posiciones panorámicas, con vistas a los jardines y la piscina y las colinas circundantes. Excelente para unas vacaciones en Senigallia, en pareja o en familia, están equipadas con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono de línea directa, conexión de módem y mini- bar.
La tranquilidad del lugar hace que las habitaciones de un alojamiento ideal para aquellos que han venido a trabajar en Senigallia, una conferencia, un evento, una reunión.
La casa de campo ofrece también una piscina, un baño turco y un gran jardín. Para cada tipo de evento corporativo están equipadas varias salas de reuniones, un auditorio para conferencias y una sala de conferencias. El establecimiento también cuenta con un restaurante con cocina tradicional.
Gracias a nuestra experiencia en la organización y puesta en escena de ceremonias, es un escenario perfecto para bodas y recepciones.