Ubicado sobre la maravillosa playa de Santa Margherita, este hotel balneario de categoría media tiene unas preciosas vistas al mar. Está a 4 kilómetros de la ciudad de Pula y a 30 kilómetros del aeropuerto internacional de Cagliari.
Este hotel, construido en el año 1969 y renovado en parte, dispone de un total de 188 habitaciones repartidas en 2 plantas. Dispone de hall de entrada con ascensores y área de recepción (24 horas) que ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, sala de juegos, sala de televisión y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante climatizado (hay sillas altas para los niños). También cuenta con sala de conferencias y una terminal de Internet. El hotel ofrece asimismo alquiler de bicicletas y parque infantil. Se cuidará de los niños de 4 a 11 años en el club infantil (en idioma italiano). Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño alicatado con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza (algunos con vistas al mar).
En la parte exterior del hotel hay una piscina (unos 500 m²) con piscina separada para niños, una zona para tomar el sol con sombrillas y tumbonas y un bar de piscina. Cuenta además con piscina cubierta, gimnasio (abonando tasas) y un complejo de cuidado corporal y belleza con jacuzzi, sauna, baño turco y servicio de masajes (todo abonando tasas). En el hotel o en la playa se ofrecen, además, las siguientes actividades y deportes: aeróbic, aeróbic acuático, surf, windsurf (abonando tasas), buceo (escuela de buceo, abonando tasas), kayak, barca a pedales, volley-playa, tenis (abonando tasas), ping-pong, petanca, minigolf y billar. Tanto para adultos como para los más pequeños, el hotel cuenta con un variado programa de actividades.