El hotel está situado en el centro histórico de Sirmione, justo frente al lago de Garda, en la zona peatonal. Se encuentra cerca del spa Terme di Sirmione y a solo unos minutos de Gardaland, Movieland Park, Zoo Safari y el Arena di Verona. Los huéspedes encontrarán las paradas de transporte público más próximas a unos 100 m del hotel y la estación de ferrocarril se encuentra a 5 km. El aeropuerto de Verona está situado a una distancia de aproximadamente 31 km, mientras que el aeropuerto de Orio al Serio queda a apenas 86 km y el aeropuerto de Malpensa dista unos 86 km.
El hotel, con aire acondicionado y renovado en 2009, comprende 43 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. En su confortable salón hay un bar americano abierto las 24 horas del día, así como una sala de desayunos con una veranda y una maravillosa terraza al lado del lago, dotada de tumbonas y sombrillas. Además, el establecimiento ofrece caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería, pub y restaurante. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso también del servicio de habitaciones, servicio de lavandería y del servicio de alquiler de bicicletas. El establecimiento dispone además de conexión a Internet WiFi y aparcamiento.
Las habitaciones estándar disfrutan de vistas parciales al lago y, a petición, de balcón o terraza con vistas al lago sin interrupción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte y conexión inalámbrica a Internet. Cuentan con cama doble o extra grande. El equipamiento de las habitaciones se completa con radio, equipo de alta fidelidad, lavadora, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.