Este hotel está situado a solo 500 m de una estación de tren nueva, que llevará a los huéspedes a Venecia en pocos minutos. El centro de Mestre está a unos 2 km del hotel. El histórico centro urbano de Venecia dista 7 km. El centro de Padua y su centro de exposiciones están a 21 km. Hay aproximadamente 13 km hasta el aeropuerto de Marco Polo y el aeropuerto de Sant'Angelo Treviso está a unos 32 km.
Se trata de un nuevo edificio, que ofrece modernas habitaciones y un servicio excelente. Este hotel urbano, elegante y atractivo, dotado de alta tecnología, cuenta con amplias y confortables habitaciones y zonas comunes. El hotel está lleno de lugares donde los huéspedes se pueden relajar. Se pueden recostar en el Sky Lounge o disfrutar de la vista desde el jardín de la azotea del hotel. Hay un total de 168 habitaciones en este establecimiento. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Sus comodidades incluyen cafetería, bar y restaurante, y los huéspedes en viaje de negocios también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias. Además, en el hotel hay conexión a Internet WiFi y se ofrecen servicio de habitaciones y servicio de lavandería (todo ello, de pago). Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o garaje del hotel.
Las habitaciones están amuebladas con un estilo moderno y bañadas de luz natural. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y cuentan con teléfono de línea directa, TV de pago, radio, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. El aire acondicionado y la calefacción central son comodidades estándar en todos los alojamientos.
Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio del hotel o en la sala de correr, así como bañarse en la preciosa piscina al aire libre del hotel.
El hotel sirve un bufet para el desayuno cada mañana.