El hotel también tiene un spa con acogedoras salas de masaje, baño de Kneipp, ducha emocional, zona de relax, té de hierbas y un baño turco excavado en la piedra caliza, una piscina al aire libre, senderos para correr y gimnasio al aire libre, pista de tenis.
El Funirussi Tenuta, está situado en la calle Serrano, una fracción de Carpignano Salentino, entre los pueblos de Grecia Salento, a 12 km de Otranto, rodeado de Ficheto biológico más grande de Europa.
La Tenuta cuenta con 24 suites con las comodidades de un moderno hotel de lujo Están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite con películas de pago, secador de pelo, minibar, teléfono de línea directa, conexión a internet y caja fuerte.
En el vestíbulo, una elegante chimenea de piedra local recibe a los huéspedes en un ambiente que enfatiza el diseño sofisticado de laTenuta, en la que nos dará la bienvenida con un personal capacitado y calificado.
Entre los amplios espacios abiertos del jardín y las esencias del Mediterráneo, se encuentra el hermoso lago de 1.000 metros cuadrados, una verdadera pieza de relajación con jacuzzi, un bosquecillo de árboles de alcanfor y césped.
Un restaurante íntimo y acogedor ofrece a sus huéspedes rusos Furni bienes, los platos típicos de Salento, con una gran imaginación creativa, toque distintivo de nuestro chef.