El hotel cuenta con una encantadora ubicación, dominada por la belleza impresionante del golfo Aranci. Su perfecta ubicación transformará unas vacaciones comunes en una verdadera aventura, lejos de lo típico, en esta fascinante zona de Cerdeña. Desde el hotel los huéspedes pueden llegar fácilmente a las preciosas playas locales de Cala Moresca, Cala Sabina y a las islas del archipiélago de la Magdalena, así como a los encantadores pueblos de Porto Rotondo y Porto Cervo. El aeropuerto de Olbia está aproximadamente a 15 km del establecimiento.
El hotel está totalmente renovado y ofrece unas instalaciones de alta calidad. Su servicio único y sus alojamientos extremadamente confortables convierten al hotel en un favorito entre huéspedes exigentes de todo el mundo. El establecimiento consta de un total de 62 habitaciones y ofrece una amplia selección de instalaciones, que incluyen vestíbulo, 2 bares, 2 restaurantes, instalaciones para conferencias, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones vienen completas con un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, TV, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono y balcón con vistas panorámicas. Otras comodidades estándar son teléfono de línea directa, radio y calefacción central.
Hay una piscina de agua salada en el recinto, con tumbonas y sombrillas al lado de la misma. Se puede hacer submarinismo y jugar al tenis.
El desayuno se sirve en forma de bufet y el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta.