El hotel se sitúa en la zona de Forio-Cuotto, a unos 2 km del centro urbano y a alrededor de 800 metros de la playa. Isquia es conocida por sus aguas termales de spa, las más notables de Europa con 103 manantiales, 69 fumarolas y 29 fuentes termales. Hay bares y paradas de transporte público en las proximidades, así como varias tiendas, restaurantes y opciones de vida nocturna en el centro de la localidad. Los jardines de Poseidón y La Mortella están a 10 minutos con el transporte público, mientras que el Castello Aragonese queda a media hora. El hotel está a 20 minutos en coche de la estación de autobuses más próxima.
El hotel urbano, adecuado para familias, tiene restaurante, bar, sala de TV y cafetería. Hay 110 habitaciones en total y el hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor a las plantas superiores. El hotel de playa brinda un servicio de traslado a la playa, de ida y vuelta (excepto los sábados y durante el mes de agosto). Los huéspedes podrán igualmente hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones y de lavandería, del aparcamiento y del servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones dobles individuales/dobles estándar están provistas de un cuarto de baño privado con ducha/WC, bañera y secador de pelo, balcón o terraza privados, cama doble y aire acondicionado y calefacción regulables. Otras comodidades son teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte y minibar (de pago in situ).
Hay un centro de spa y de belleza que brinda distintos tratamientos de masaje y spa (de pago in situ). La sala de vapor abre durante la temporada alta y hay también una piscina con agua a 36ºC/38ºC y zona de baño infantil, chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas. La playa cercana es de arena.