Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Galileo de Padua es un lujoso edificio inaugurado en el año 2007. Cuenta con 4 estrellas, por lo que adquiere un nivel de lujo y alto standing. El hotel mezcla un aire señorial característico de la zona y un diseño moderno que enriquece las instalaciones para comodidad de sus huéspedes.
Este imponente edificio tiene 113 habitaciones y 50 apartamentos propios en el edificio anexo para completar su gama de alojamientos. Entre el tipo de habitaciones que ofrece, se cuentan algunas suites con acceso a su spa, habitaciones simples, dobles con dos camas, matrimoniales, triples o habitaciones familiares con dos habitaciones conectadas entre sí. Además de los estudios anexos del edificio para dos o tres personas. Todas estas habitaciones están diseñadas con un aire elegante y moderno, poco pretencioso para la relajación de los clientes.
Una de las características más especiales del hotel Galileo de Padua es que aceptan mascotas a petición y son bienvenidas en sus instalaciones. El edificio es libre de humos, por lo que no se puede fumar en el recinto. La mejor evaluación de los clientes son los viajeros que viajan a la zona en pareja, por sus habitaciones matrimoniales y sus servicios.
El personal del Galileo se compone de profesionales capaces de hacer de la estancia de los clientes la mejor experiencia. Su amabilidad y profesionalidad son características bien valoradas por las personas que se han alojado aquí.
Si bien el hotel no se encuentra en el centro neurálgico de la ciudad, tiene aparcamiento gratuito para la comodidad de los huéspedes que deseen llegar en coche. Por ello, el hotel se encuentra en una zona de ambiente tranquilo y apto para familias, así como para personas que buscan relajarse. Y es que quien busca esta tranquilidad, lo encuentra en el spa que tiene el hotel con las más modernas instalaciones.
Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones
Bares, Campo de golf
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería
Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas
El hotel Galileo de Padua cuenta con la gama de servicios más completa, que avala su puntuación con las 4 estrellas que lo respalda. Recepción 24 horas con guarda equipaje, venta de entradas e información turística.
Habitaciones amplias e impolutas, wifi gratuito en todo el recinto, aparcamiento gratis, servicio de cambio de divisa en la misma recepción, desayuno incluido en la tarifa son los básicos con los que cuenta el hospedaje. Destacar que todo el edificio está adaptado para personas con movilidad reducida. También ofrece servicio de cuidado de niños si se solicita y con cargo adicional.
Un moderno spa con piscina climatizada es la mejor opción para relajarse en la estadía de los clientes.Tiene jacuzzi, bañera de hidromasaje, sauna y servicio de masajes con cargo adicional, además de una zona de Bienestar que es la favorita de los clientes según las evaluaciones obtenidas. Para los más deportistas, el hotel Galileo de Padua dispone de gimnasio con servicio las 24 horas para quienes no quieren perder la forma en sus vacaciones.
Las habitaciones cuentan con servicio de minibar, aire acondicionado, TV de plasma con canal satélite. Los baños son amplios, con secador de pelo y artículos de aseo de primera categoría. La suite tiene gran amplitud tanto en su espacio como en el tamaño de las camas y una terraza privada. Mencionar adicionalmente que todas sus habitaciones están insonorizadas para garantizar el descanso de sus clientes.
El Restaurante Venezia ofrece desayuno buffet, mezclando comida nacional e internacional para el gusto de los viajeros provenientes de todo el mundo. El buffet ofrece diversos tipos de pan y un delicioso café que deleitan a sus comensales. Adicionalmente hay disponible comida sin gluten en sus almuerzos y cenas. También se encuentra el Café Galileo, para los que prefieren una comida más ligera y servicio de cafetería durante todo el día.
Galileo
Via Nazionale 22a, Florencia, Italia
El Hotel Galileo se encuentra ubicado en la Vía Venezia, 30, 35131 en la ciudad de Padua. Esta ciudad está a menos de 40 km al oeste de Venecia. Como en todo Italia, se pueden encontrar multitud de lugares icónicos para visitar.
Este hotel se encuentra bien ubicado puesto que, al no estar en el centro histórico de la ciudad, se puede disfrutar del descanso sin dejar de estar bien conectado a los distintos puntos de interés. Con una parada de autobús en la misma puerta y una de las calles comerciales más emblemáticas a tan solo 500 metros. Además, está cerca de la estación de tren que conecta con Venecia.
El hotel se ubica al lado del río Piovego y junto al centro comercial Giotto. Accesible a la zona histórica de la ciudad de San Antonio. Uno de los atractivos de esta pequeña ciudad de algo más de 200.000 habitantes es la Piazza delle Erbe, antiguamente conocida como Piazza del Vino y Piazza della Giustizia. En un paseo de unos 2 km se puede llegar a una plaza histórica. Durante siglos fue el centro comercial de la ciudad al contar con uno de los mercados más grandes de Italia. Además, esta pintoresca plaza fue centro neurálgico para los festejos populares. Y, por si fuera poco, esta plaza fue usada como teatro para realizar las ejecuciones capitales durante la Edad Media.
Otro destino imperdible es la Capilla de los Scrovegni. Uno de los paseos más bonitos desde el hotel a través del río Piovego llegando a esta capilla ubicada en los Giardini dell’Arena. Se encuentra a 1,5 km del alojamiento y se descubre una obra de arte conocida en todo el mundo por su belleza. Además, restaurado hace pocos años, se puede observar su arte en todo su esplendor siempre que se reserve su visita con antelación.
Gracias a la estratégica ubicación del hotel y sus accesos a los diversos transportes públicos, se puede llegar a Venecia en 1 hora en tren o autobús. La ciudad de los canales alberga más arte por metro cuadrado gracias a palacios, canales, iglesias, plazas y puentes.
Realizar una ruta para visitar sus puentes es un buen plan. Dos de los más famosos son: el Puente de Rialto, el más fotografiado de la ciudad y el Puente de los Suspiros, situado a pocos metros de la plaza de San Marcos, aunque no es un puente de paso.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...