El hotel está situado en Sperlonga, en una parte tranquila y residencial de la ciudad. Se halla a unos 500 m del centro de la ciudad, junto a bares y restaurantes, así como junto a la playa. La estación de autobuses más cercana queda a unos 600 km de distancia. Los aeropuertos más cercanos son el aeropuerto internacional de Roma-Fiumicino y el aeropuerto internacional de Roma-Ciampino.
Este hotel de playa ofrece 25 habitaciones. Goza de un diseño innovador con típicas líneas y colores mediterráneos, así como con un precioso jardín verde. Entre las instalaciones se incluyen recepción 24 horas, ascensor y restaurante. Hay disponible servicio de habitaciones y servicio de lavandería por un suplemento. Los huéspedes gozan de acceso al garaje y al aparcamiento privado.
Las habitaciones son luminosas y limpias, todas ellas con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, TV Sky, conexión a Internet WiFi, teléfono de línea directa, minibar y caja fuerte (esta última, por un pago extra).
Los huéspedes pueden relajarse sumergiéndose en la espaciosa piscina, que dispone de chorros de masaje y zona para tomar el sol. Los huéspedes también podrán realizar una sesión de ejercicio en el gimnasio del hotel y dispondrán de la sauna por un suplemento.
En coche: Se toma la carretera de la estación SS Pontina 148 o la carretera estatal Appia SS 7 hacia Terracina y hay que dirigirse hacia Sperlonga. El hotel se halla a la entrada de Sperlonga, en la Via Cardi, un cruce hacia la izquierda de la carretera provincial principal que lleva a Fondi. Desde la autopista A1 Milano Napoli hay que salir en Frosinone o Cassino y dirigirse hacia Sperlonga. En tren: desde la estación de trenes de Fondi se debe tomar el autobús a Sperlonga.