Este hotel está situado en la costa sudeste de Cerdeña, a solo 12 km de la localidad de Villasimius y a unos 3 km de Costa Rei. El aeropuerto de Elmas se encuentra a unos 70 km del alojamiento.
Con vistas a una bonita playa de arena blanca, el hotel es un establecimiento único que ha abierto sus puertas muy recientemente. Consta de un total de 106 habitaciones, todas amuebladas al encantador estilo sardo. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con caja fuerte y, entre sus muchas instalaciones, cuenta con auditorio, sala de TV, club infantil, bar y restaurante, además de conexión a Internet en todas las zonas públicas y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Cada habitación tiene su propio estilo y están todas equipadas con teléfono de línea directa, vía satélite/TV por cable, caja fuerte, minibar y aire acondicionado y calefacción regulables. Los cuartos de baño están equipados con ducha y secador de pelo y la cuarta cama es siempre una litera.
El hotel cuenta con una increíble piscina al aire libre y los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio. Se ofrecen clases de aeróbic y los amantes del deporte podrán dar una vuelta en canoa y jugar al tenis o al vóley-playa.
Hay 2 restaurantes. La Bahia ofrece un desayuno de bufet americano completo, además de una amplia selección de especialidades dulces y saladas. En este restaurante los huéspedes podrán disfrutar de un almuerzo de bufet compuesto por una variada selección de platos deliciosos. Los huéspedes podrán disfrutar la cena de menú o de bufet.