Este hotel está situado en el casco antiguo de Mestre y a 20 minutos en coche de Venecia. El edificio está situado en una zona con poco tráfico, pero donde está permitido conducir. El centro de la ciudad, con sus restaurantes, bares y tiendas, queda a unos 5 minutos. El establecimiento dista aproximadamente 7 km del aeropuerto Marco Polo, 15 km del aeropuerto Guglielmo Marconi y unos 20 km del aeropuerto de Treviso.
Este hotel urbano y de conferencias está climatizado y se restauró en el año 2003. Consta de 28 habitaciones distribuidas en 2 plantas. Recibe a sus huéspedes en el acogedor vestíbulo dotado de recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Otras instalaciones incluidas son cafetería, bar y sala de desayunos, mientras que los huéspedes en viaje de negocios pueden hacer uso de la sala para conferencias y de la terminal pública de Internet en este elegante establecimiento. Hay un aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche.
Las habitaciones están elegantemente equipadas y vienen con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y caja fuerte de alquiler.
El desayuno se sirve en forma de bufet.
Desde todas las carreteras, los huéspedes que lleguen en coche deben tomar la salida a la Castellana y seguir las indicaciones al centro de la ciudad. Los huéspedes que lleguen en tren deben bajarse en la estación Mestre y continuar con el autobús número 2.