Este hotel de negocios, adecuado para familias, está situado en Via Pontina, en dirección a Anzio/Latina, a 25 minutos del centro de Roma. Torvaianica está a 5 minutos, al igual que la tienda de moda MacArthur, mientras que el centro de Pomezia se encuentra a 2 km del hotel, la playa y el parque Zoomarine, a 7 km del hotel, y los aeropuertos de Ciampino y Leonardo Da Vinci, a 35 km.
Se trata de un hotel moderno y funcional, recientemente renovado, que satisface las necesidades tanto de huéspedes de negocios como de turistas. Ofrece todas las comodidades modernas de un establecimiento de primera clase. Dispone de 80 amplias habitaciones con mobiliario minimalista, aire acondicionado, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor, además de cafetería, restaurante, bar e instalaciones para conferencias. Cuenta con un ordenador con conexión a Internet y también hay disponible conexión a Internet WiFi, así como aparcamiento.
Cada habitación tiene un moderno mobiliario y está equipada con las más modernas instalaciones, como minibar, TV vía satélite y de pago, reproductor de DVD y conexión a Internet WiFi gratuita, además de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables y cama doble o extra grande.
Se ofrece desayuno de bufet y también continental. La cena se puede seleccionar a la carta o de menú.