El hotel está situado en la maravillosa isla de Ischia, a 1 km de Ischia Ponte y a 2 km del centro de Ischia. A 5-10 minutos en coche encontrará restaurantes, bares, pubs y locales de vida nocturna, mientras que, a 1 km hay tiendas. El aeropuerto de Capodichino está a 50 km del establecimiento.
Este hotel de playa con aire acondicionado y 31 habitaciones se ve reflejado en las cristalinas aguas azules del mar. El mar está salpicado por conjuntos de rocas desde las que los turistas podrán saltar de cabeza y sumergirse en estas aguas tonificantes ricas en sales minerales, una fuente de salud con propiedades regenerativas. Las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, cafetería, bar y restaurante. Además, dispone de conexión a Internet (con cargo adicional) y de servicio de habitaciones y de lavandería, mientras que los más pequeños podrán quemar energías en uno de los 2 parques infantiles del hotel.
En total hay 60 camas, en un lugar apacible perfecto para disfrutar de la calma. Las habitaciones están dotadas de TV vía satélite, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, calefacción central, aire acondicionado central y cuarto de baño privado con ducha. Hay diferentes categorías de habitaciones; están las habitaciones estándar con vistas al jardín y aire acondicionado; las estándar con balcón, vistas de lado al mar y aire acondicionado; las habitaciones superiores, con balcón o terraza con vistas de frente al mar, aire acondicionado y minibar; y las dobles individuales con vistas al jardín. Otras comodidades del alojamiento son el equipo de música, radio, conexión a Internet y cafetera/tetera.