El entorno donde se halla el hotel es encantador. Ofrece múltiples rutas turísticas y diversos lugares culturales, románticos y rurales que visitar. En el animado centro de la ciudad de Sorrento hay un sinfín de bares, pequeños restaurantes que ofrecen cocina típica, discotecas y tentadoras zonas de compras. Además, hay lugares de interés histórico y arquitectónico como las antiguas villas romanas, la marquetería artesanal de Sorrento y los pesebres. Nápoles, Amalfi, Pompeya, Capri e Isquia son lugares fascinantes y únicos a los que se puede llegar fácilmente en 1 hora de trayecto. Hay una parada de autobús en las inmediaciones, una estación de trenes a 1 km en Meta y el aeropuerto internacional de Nápoles está a 52 km aproximadamente.
Éste es un moderno hotel de playa recientemente renovado en 2008, con un diseño actual que transmite calidez familiar. Es una construcción que destaca sobre el espléndido panorama de la península de Sorrento por su extraordinaria posición por encima del mar, a un paso literalmente de su playa privada con todas las comodidades. El hotel tiene 44 habitaciones en total y dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, bar y restaurante. Por un cargo adicional se puede hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería y del garaje.
Todas las habitaciones del hotel disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, secador de pelo, calefacción central y aire acondicionado. Todas tienen su cuarto de baño con ducha y las habitaciones Superior también disponen de balcón con vistas al mar y TV Sky de pantalla plana.
Solo hay que bajar las escaleras o tomar el ascensor para llegar a la playa privada de arena, equipada con sombrillas, tumbonas y cunas para poder disfrutar al máximo del mar de Sorrento. Éstas se pueden alquilar por un cargo adicional.
El hotel ofrece desayuno de bufet a sus huéspedes.