Este hotel disfruta de una ubicación céntrica a 150 m de la playa. Aquí los huéspedes estarán a un paso de los principales lugares de interés de la ciudad, como el casino, el teatro Ariston, la preciosa zona de playa de Porto Sole, el centro de congresos, las principales calles comerciales y las boutiques. Hay paradas de transporte público y taxis cerca del hotel, mientras que la estación de tren queda a solo unos minutos.
Este hotel urbano de playa, completamente renovado, es adecuado para familias y ofrece habitaciones individuales, dobles individuales o dobles para visitantes de San Remo, ya visiten la ciudad por trabajo o sencillamente para unas restauradoras y relajantes vacaciones de playa. El hotel ofrece a sus huéspedes un entorno confortable, acogedor y tranquilo, donde pueden disfrutar de estancias cortas o largas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas y caja fuerte. También hay un restaurante y los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet. Asimismo, podrán hacer uso del servicio de habitaciones y hay aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y disponen de cama extra grande o doble. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV con pantalla LCD, conexión a Internet WiFi y minibar/nevera. Todas las habitaciones están dotadas de calefacción y aire acondicionado regulable. Igualmente, todas tienen balcón o terraza.
El restaurante del hotel sirve desayuno de bufet.