Se trata de un hotel de playa que cuenta con 62 habitaciones en total, cuyo diseño interior, mobiliario, iluminación y accesorios, está inspirado en el estilo único sardo. Está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, sala de juegos, restaurante, salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, conexión a Internet y WiFi, servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento y parque infantil para el entretenimiento de los más pequeños.
Este hotel se encuentra rodeado por 303 hectáreas de pinar, justo al lado de las dunas de las largas playas de arena. A unos 5 minutos de trayecto, en Narbolia, encontrará restaurantes, bares y tiendas. Santa Caterina, con su vida nocturna, se encuentra a una distancia similar. La estación de tren de Oristano dista unos 35 km. El aeropuerto de Elmas/Cagliari está a unos 110 km, mientras que el aeropuerto de Fertilia/Alghero se encuentra a unos 120 km y el aeropuerto de Costa Smeralda/Olbia, a 170 km.
Las residencias se encuentran en varios chalés que se integran de forma armoniosa en el paisaje que las rodea. Al igual que el hotel, no tienen más altura que las copas de los árboles y gozan de una ubicación tranquila, con vistas al pinar. Las residencias del hotel son un hogar ideal de vacaciones, y ofrecen un entorno muy íntimo. Están dotados de 1 o 2 dormitorios y cocina en algunos casos, así como de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar, camas dobles o extra grandes, aire acondicionado regulable, calefacción, caja fuerte y balcón o terraza.
En el extenso campo de golf de 18 hoyos, se pueden conseguir puntuaciones considerables durante todo el año. Las montañas cercanas de la cordillera de Monte Ferru ofrecen apasionantes excursiones. Podrá explorar también la península del Sinis en bicicleta, o descubrir nuragas y otros yacimientos antiguos. Por Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.