Situado en el corazón de Bérgamo, a tan solo 2 minutos a pie de la Basílica de Santa Maria Maggiore, el Gombit Hotel es el primer hotel de diseño dentro de las antiguas murallas que rodean la Ciudad Alta, el casco antiguo de Bérgamo. Se encuentra a apenas 3 minutos en coche de la estación de Bérgamo y a 15 minutos del aeropuerto Orio Al Serio.
Adyacente a la Torre Gombito, un edificio de piedra del siglo XIII, el hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Los alojamientos se distribuyen en cuatro plantas, y están decoradas de forma diferente con un diseño moderno, cómodo y acogedor. El Gombit Hotel, también es un laboratorio experimental y una galería donde los jóvenes artistas trabajan juntos para mantener vivos los espacios. La sala del desayuno es a la vez un espacio de exposición y está disponible para eventos y reuniones.
Las comodidades del hotel incluyen una recepción abierta las 24 horas, un bar y la posibilidad de alquilar un coche. En las cercanías hay un aparcamiento público. El personal de GombitHotel ofrece servicios adaptados a los clientes: itinerarios en la naturaleza, culturales, de arte religioso, deportes, club, de compras y catas de vino de "kilómetro cero".
Situado en una posición estratégica, el hotel está situado a 4 km del aeropuerto internacional de Milán Orio al Serio, 2 km de la estación de tren y cerca de 40 kilómetros de la autopista de Milán. Ubicado a tan sólo 40 minutos de las estaciones de esquí y el esquí alpino, el GombitHotel es el destino ideal para los amantes de la música y el arte que se pueden encontrar en las galerías alrededores inmediatos, museos y eventos internacionales.