Posición: En el corazón de un paisaje espectacular rodeado por el mágico Dolomitas, se encuentra nuestro jardín paisajista.
Espacios: Las habitaciones son espaciosas y confortables. Han sido decoradas con cuidado y están equipadas con secador de pelo, Teléfono, caja fuerte electrónica, televisión vía satélite, cierre electrónico, Internet previa solicitud, y casi todas las habitaciones tienen balcón.
Restaurante: El excelente restaurante ofrece una amplia gama de menús de los más deliciosas especialidades regionales a los mejores cocinas mundiales.
Exterior: Aquí puede disfrutar del sol, tomar una copa, leer un libro o simplemente mirar a su alrededor en virtud de la sombra de las espléndidas hayas y abetos.
Lobby: El mobiliario cuidadosamente seleccionado y la decoración crean un cálido y encantador ambiente. La cortesía, la comodidad y el estilo están en todas partes.
Más Informaciones: Un hermoso baño de vapor, jacuzzi, sauna, una zona de relajación donde se puede tomar una deliciosa taza de té ... y también, un especialista en salud, que, a través de masajes y tratamientos especiales, recuperará su energía y bienestar .... Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.