Posición: El hotel Resort de gran encanto, construido en estilo del tardio Art Nouveau, al cual se agrega una nueva ala que se relaciona con el racionalismo Comasco, el Grand Hotel Imperiale está situado sobre el lago, rodeado por un jardín rico en vegetación. El Hotel conserva toda la atmósfera de la época, en un entorno de gran belleza, como si fuera parte del paisaje y de la arquitectura que caracterizan esta zona del Lago de Como.
Espacios: El Grand Hotel Imperiale cuenta con un total de 102 habitaciones, incluyendo 1 suite, 7 habitaciones de lujo con vista panorámica sobre el Lago de Como, una junior suite, 11 habitaciones de lujo en el exclusivo Villa Imperiale (una de ellas junior suite) y un Family Appartement, que puede alojar hasta 6 personas con una gran terraza. Algunas de las habitaciones son muy espaciosas, con 3 y 4 camas supletorias para las familias.
Cada habitación ofrece una hermosa vista sobre el lago o al pueblo de Moltrasio y Bisbino Monte.
Restaurante: El Imperialino es un restaurante elegante y refinado con una vista incantadora del lago de Como ademàs de la cocina muy apreciada que se basa en nuevas interpretaciones de tradicionales platos italianos en forma innovadora. Perfecto para un almuerzo de negocios como para una cena romántica a la luz de las velas, o también para banquetes y fiestas exclusivas. Ofrece diariamente un menú a la carta.
:
:
Más Informaciones: Piscina al aire libre abierta de mayo a septiembre, rodeada de jardines, con vistas al lago de Como y solarium con vistas panorámicas, la piscina es un oasis de relajación rodeado de una naturaleza magnífica entre el lago y el cielo. Equipadas con reposeras confortables, le permite disfrutar durante todo el día al aire libre del sol, ademàs gracias al servicio del bar Regina que propone una restauraciòn liviana durante todo el día.
Cancha de tenis privada, en el jardín detrás del hotel hay una cancha de tenis realizada en tierra sintética a disposición de los clientes con reserva previa. Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.