Este encantador hotel, adecuado para familias, está situado en el centro histórico de Modica y da a la calle Corso Umberto I, que también se conoce como el salón de Modica. La playa está a unos 10 minutos en transporte público y la impresionante ciudad de Siracusa queda a una hora de pintoresco trayecto.
El hotel ha mantenido con éxito el noble ambiente de este impresionante edificio con una decoración elegante, mobiliario de época y suelos barrocos. Sus techos están decorados con frescos que datan del siglo XVIII y tiene antiguos balcones de hierro forjado. La antigua estructura del hotel se complementa con diversas instalaciones muy modernas. Además de siete habitaciones, este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, salón de peluquería y restaurante.
Las 3 elegantes y lujosas suites cuentan con 2 habitaciones y tienen capacidad para alojar a 4 personas, lo que convierte al establecimiento en uno de los hoteles más lujosos de la provincia de Ragusa y de toda Sicilia. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño privado, todos ellos adornados con mosaicos de Bisazza en varios tonos, colores y decoraciones, lo que añade un valor significativo al diseño. Los cuartos de baño privados incluyen ducha y secador de pelo, y otras comodidades son teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, minibar y balcón o terraza.