Este carismático hotel está situado en un paseo marítimo flanqueado de palmeras, a unos pasos de la playa. Gracias a su buena ubicación en el distrito exterior de la ciudad de Génova, está lejos del ruido y del estrés del centro. A 1 km del hotel podrá encontrar paradas de transporte público. En el paseo marítimo podrá encontrar tiendas, comercios, bares y pubs.
Este palacete fue construido en 1910 y totalmente renovado en 1995 en estilo modernista. Tiene 3 plantas y un total de 110 habitaciones, 15 de ellas individuales y 95 dobles. El tradicional vestíbulo cuenta con un área de recepción 24 horas y un salón-bar clásico. Además dispone de ascensor, servicio de caja fuerte, conexión a Internet, sala de conferencias y sala de TV. El hotel cuenta con un elegante restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. El hotel también cuenta con servicio de habitaciones y de lavandería. Enfrente del hotel hay plazas de aparcamiento.
Las confortables habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, calefacción central, minibar y caja fuerte.
En el recinto del hotel hay una piscina con su propio bar. Además, los huéspedes podrán practicar lancha motora, vela o submarinismo en la playa cercana. También es posible alquilar bicicletas o, a 5 km, montar a caballo o jugar una partida de golf o de minigolf.
Se ofrece desayuno bufet por las mañanas. A la hora del almuerzo podrá elegir entre diferentes menús.