El hotel se ubica en el centro de Chiesa, frente al lago Lavarone y a únicamente 2 km del telesilla Bertoldi (Skitour dei Forti). Hay paradas de transporte público a la puerta del hotel y la estación de trenes queda a unos 30 km de distancia.
El hotel consta de 48 habitaciones (34 de ellas con vistas al lago) y cuenta con vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de juegos, sala de TV, discoteca, cafetería y piano bar. El restaurante del hotel ofrece a los huéspedes una selección de excelentes especialidades del Trentino y cocina local e internacional, con un grandioso bufet de entrantes y verduras, todo ello servido en la mesa. El hotel está rodeado de instalaciones deportivas. Hay disponible aparcamiento gratuito en el garaje. El centro de hidroterapia es de uso exclusivo para los huéspedes del hotel y es gratuito. El hotel también dispone de una gran sala para conferencias totalmente equipada.
Las habitaciones son armoniosas con los alrededores del hotel. Cada una de ellas ofrece instalaciones modernas, teléfono, un cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, caja fuerte y TV con pantalla de plasma vía satélite. Hay disponibles habitaciones con camas dobles o bien con camas extra grandes. Todas ellas están equipadas también con radio, pequeña nevera, calefacción central y balcón o terraza.
El hotel está equipado con todas las comodidades posibles, como una gran terraza con vistas al lago, vestíbulo, sala de billares y un centro de hidroterapia equipado con gimnasio, piscina cubierta climatizada, solárium, sauna finlandesa, bañera de hidromasaje al aire libre y cubierta, sala de vapor y cancha de squash cubierta. En el hotel hay disponibles para su uso tumbonas y sombrillas, que también se pueden alquilar en la playa.
Se sirve desayuno de bufet. La cena incluye un menú con 3 posibilidades a elegir y hay también un bufet de ensaladas.