Este hotel está situado a una distancia equidistante de 3 importantes ciudades: Bolonia, Ferrara y Módena. Se encuentra a 15 km de la salida hacia Altedo de la autopista A13 Bologna-Padova. El recinto ferial de Bolonia dista 30 km y el aeropuerto internacional Guglielmo Marconi de Bolonia se halla a 22 km del hotel.
Este hotel es un negocio complejo planes renovados en 2012, además de ofrecer un alojamiento confortable en sus 140 habitaciones, incluyendo un gran centro de conferencias, restaurantes, pizzería, una peluquería, sala de bingo y deportes de interior. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas del día 24, caja fuerte, ascensor, bar, sala de televisión y acceso gratuito a Internet. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento. La propiedad ofrece el escenario ideal para almuerzos y cenas de negocios, que pueden variar de un número limitado de participantes en las grandes convenciones de empresa. La sala puede acoger banquetes y ceremonias, bodas, bautizos y confirmaciones. WIFI GRATUITO.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, aire acondicionado y calefacción regulables, radio, enchufes de 220 V y conexión a Internet.
Las piscinas se encuentran en una gran zona cubierta con techo de madera laminada y grandes ventanales laterales que le permite salir a una amplia zona al aire libre utilizada como terraza y cuenta con un tobogán acuático de 10 m. El hotel dispone también de club de salud y podrá divertirse en la bolera de 6 pistas o jugando al billar.
El restaurante I Gabbiani, ubicado dentro del complejo hotelero, es capaz de ofrecerle especialidades autóctonas de la cocina de la región, junto con una gama de platos internacionales.