Este hotel de conferencias de imponente elegancia situado en medio de preciosos jardines, frente al lago y las islas Borromeas, al pie de los Alpes, ofrece una vista excepcional. Está a solo 300 m del centro de Stresa y en las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, pubs y la estación de trenes. La playa y el lago Mayor quedan a solo 2 minutos andando.
El impresionante exterior del edificio, el elegante vestíbulo de mármol y las zonas públicas están decoradas con un gusto exquisito, con arañas de cristal de estilo de Bohemia que añaden un toque de sutil refinamiento. Este encantador hotel es ideal para familias, fue construido en 1965 y ofrece 253 habitaciones en total. Tiene aire acondicionado en todo el edificio, así como vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, caja fuerte, bar y sala de TV donde podrá relajarse y restaurantes donde podrá comer. El hotel ofrece instalaciones para conferencias y, por un cargo adicional, conexión a Internet WiFi. También por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería y si llega en coche puede dejarlo en el garaje, también de pago.
Las habitaciones individuales y dobles ofrecen una preciosa vista de la montaña; además, destacan por el suelo de madera y el mosaico de los cuartos de baño, que vienen con ducha o bañera. Puede haber balcón en algunas habitaciones. Todas están dotadas de aire acondicionado (de mediados de junio a mediados de septiembre), calefacción central, TV vía satélite, 2 teléfonos, secador de pelo, caja fuerte y conexión a Internet WiFi.