Este hotel está situado en la playa, en el pueblo pintoresco de Anzio. El centro de la ciudad, con una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio se encuentra a unos 2 km. Roma está a 50 km.
Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene un total de 108 habitaciones. El edificio está climatizado y le ofrece un jardín, una terraza, un vestíbulo de entrada y una recepción abierta las 24 horas, con caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Además, le ofrece una cafetería, un bar, una sala de TV, un restaurante y un comedor. También hay conexión a Internet y una sala de conferencias disponible. Tiene a su disposición el servicio de lavandería y de habitaciones. Se alquilan bicicletas y hay un parque infantil.
Las habitaciones cuentan disponen de cama doble o extra grande y cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y televisión vía satélite o por cable. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos centrales. Todas ellas le ofrecen un balcón o una terraza. Tiene la posibilidad de reservar habitaciones acondicionadas para personas minusválidas.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Además, el hotel ofrece una piscina cubierta, una sauna, un solárium, gimnasio, billar, aeróbic, gimnasia y bicicletas. También puede participar en un programa de animación.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión, pensión completa o alojamiento con solo desayuno.