Este hotel fue construido en 1800 y restaurado completamente en el año 2000. Dispone de 3 plantas en las que se reparten un total de 84 habitaciones, 3 de ellas suites y 8 apartamentos. Además, cuenta con un hall de entrada con 3 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa y una caja fuerte. Para que pueda saciar su apetito, hay un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Además, tiene a su disposición el teatro y una sala de conferencias. En el edificio hay un sótano para guardar bicicletas. Para completar las prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones.
Este encantador hotel urbano se encuentra en el centro de Nápoles. En los alrededores podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios, bares y restaurantes, así como una animada vida nocturna. Podrá llegar andando tanto a la estación más cercana, como a una parada de transporte público. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Nápoles es de unos 15 minutos.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.