El hotel se halla en la costa de Isquia y ofrece vistas panorámicas del mar Mediterráneo. Queda a unos 600 metros del Castello Aragonese y a unos 2 km del puerto de trasbordadores de Banchina Olimpica.
Esta antigua residencia aristocrática conserva aún los elegantes rasgos de una elegante mansión. Las prestaciones destacan por su refinamiento y estilo. El hotel urbano con aire acondicionado fue construido en 1904 y ofrece 86 habitaciones en total. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores. Hay también una sala de TV, un bar, una discoteca y un restaurante. Los huéspedes pueden igualmente beneficiarse de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones gozan de magníficas vistas del mar y del verde paisaje ondulado. Todas ellas incorporan un mobiliario elegante y de buen gusto. Están dotadas de aire acondicionado y calefacción regulables, así como de minibar, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, secador de pelo y conexión a Internet, para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes internacionales. Las comodidades estándar se completan con cuarto de baño con ducha y bañera, cama doble o extra grande y balcón o terraza privada. Además de las instalaciones estándar, las suites incorporan también bañera de hidromasaje.
El hotel tiene piscinas a cubierto y al aire libre, con tumbonas y sombrillas disponibles. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, disfrutar de una partida de tenis, o bien beneficiarse de las instalaciones de spa que incluyen sauna, masajes y varios tratamientos de spa.