Este histórico hotel spa, que en su día fue el lugar de vacaciones de la monarquía de los Habsburgo, esta situado en el corazón del fantástico Habsburg Park, a solo 700 m del lago de Levico. El centro de la localidad de Levico Terme queda a solo 300 m del hotel y allí los huéspedes encontrarán diversas opciones para ir de compras, así como paradas de transporte público, tanto de autobús como de tren.
Este hotel, construido en 1898 y renovado en 2009, consta de 79 habitaciones y es ideal para el que busca tanto relajación como entretenimiento. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, quiosco de prensa y ascensor. Además, hay un auditorio, sala de TV y salón de peluquería en el recinto, y las opciones gastronómicas incluyen cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, hay aparcamiento y garaje (este último, de pago) a disposición de los huéspedes que lleguen en coche. Los que quieran explorar los alrededores pueden alquilar bicicletas en el hotel (de pago).
Las habitaciones del hotel están elegantemente decoradas y amuebladas y todas ellas vienen equipadas con cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, equipo de alta fidelidad, minibar, caja fuerte y conexión a Internet. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo, y todas las habitaciones cuentan también con aire acondicionado y calefacción regulables, así como con balcón o terraza privados. Hay habitaciones individuales adaptadas para personas de movilidad reducida según el estándar del EEC y todas las plantas cuentan con un cuarto de baño totalmente equipado y adaptado también para personas de movilidad reducida. Las habitaciones en el ático del hotel pertenecen a las categorías Standard o Comfort.