Situado en el corazón de la Costa Esmeralda, este encantador hotel de playa queda a solo 2 km de la conocida Piazzetta de Porto Cervo y da directamente a la bahía de Cala Granu.
El hotel consta de 115 habitaciones, todas ellas con vistas al mar. Sin embargo, algunas vistas desde las habitaciones de la planta baja pueden estar parcialmente restringidas. Además de habitaciones elegantemente amuebladas, el hotel cuenta con un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y salón de peluquería. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de TV y comer y beber algo en el bar y restaurante. Hay conexión a Internet disponible (WiFi, por un suplemento) y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche. Por un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, así como del servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones clásicas cuentan con cuarto de baño privado con ducha, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, secador de pelo y terraza o balcón amueblados. Las habitaciones dobles Superior están situadas en un ala separada cruzando la carretera y todas tienen una magnífica vista del mar. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, conexión a Internet y calefacción central.
Los huéspedes nunca se quedarán sin nada que hacer gracias a la piscina del hotel con zona de baño infantil, chiringuito, tumbonas y sombrillas, gimnasio para los que deseen hacer ejercicio mientras están de vacaciones, hidromasaje y sauna, el lugar perfecto donde relajarse. También hay una pista de tenis para los que deseen practicar su juego o simplemente divertirse al sol. El hotel ofrece tratamientos de masaje por un suplemento y hay tumbonas y sombrillas de alquiler en la playa de arena que hay cerca.
Hay un amplio bufet y opciones de menú para el almuerzo. La cena también está disponible también de menú.