El hotel está situado en lo alto de una colina, en una zona rural caracterizada por su exuberante vegetación de olivos y almendros que crecen en el suelo cársico. Esta zona de Italia es rica en historia y tradición, por lo que es perfecta para los que saben apreciar el patrimonio cultural de Apulia. El centro de Alberobello queda a 5 minutos andando y, en las inmediaciones del hotel encontrará restaurantes y transporte público. Bari está a 1 hora de trayecto.
Nada más cruzar la puerta se encontrará con un ambiente acogedor y tranquilo, con habitaciones amuebladas con gusto y balcones con vistas a las maravillosas casas coloniales tradicionales, conocidas como Trulli. Fue construido en 2006 y está adaptado para personas con movilidad reducida. Este acogedor hotel urbano, adecuado para familias, también da la bienvenida a huéspedes de negocios y dispone de un total de 31 habitaciones, terraza y jardín. El hotel climatizado dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, peluquería, bar, sala de TV, restaurante, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (este último, de pago) y alquiler de bicicletas (de coste extra). También hay un aparcamiento y garaje a su disposición.
Las suites Junior están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, nevera, cuarto de baño con bañera, TV vía satélite con teletexto, radio, caja fuerte, teléfono y conexión a Internet gratuita. La Palace Suite es una elegante habitación solo para los huéspedes más distinguidos, decorada con un estilo clásico aunque moderno, para tener una estancia de lo más especial. El mobiliario es de madera de nogal y el suelo enmoquetado hace que sea muy acogedora. Además, dispone de secador de pelo, cama doble o extra grande y balcón o terraza.