Este hotel spa está situado en el barrio de Catanzaro Lido, a solo 700 m de la playa, con una preciosa vista panorámica del golfo de Squillace. La sala de conciertos Arena Magna Grecia y el Parque arqueológico Scolacium quedan cerca. La autopista más cercana y el aeropuerto internacional Lamezia Terme quedan a 35 km aproximadamente del hotel.
Este precioso hotel, construido en 2009, comprende 70 habitaciones que incluyen 4 suites. Es un establecimiento con aire acondicionado que dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor a las habitaciones. Cuenta con sala de TV, bar, sala de desayunos, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago). Los huéspedes de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. Además, hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Las modernas habitaciones están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite LCD, radio, caja fuerte y minibar. Los cuartos de baño cuentan con ducha y secador de pelo y todas las habitaciones tienen aire acondicionado regulable y conexión a Internet sin coste alguno.
El spa Paradisea, que se extiende sobre 800 m², es el lugar ideal donde relajarse tras un día intenso de turismo. Cuenta con un baño turco, sauna, circuito de Kneipp, hidromasaje, ducha de emociones y zona de relajación (estas instalaciones son de pago). Hay cabinas separadas donde los huéspedes pueden disfrutar de un masaje y de tratamientos de belleza con productos Sothys (de pago). Los más activos apreciarán el gimnasio Tecnogym Glamour Gym, así como la piscina al aire libre, dotada de zona de baño infantil.
En autopista: en Salerno-Reggio Calabria hay que tomar la salida en dirección a Lamezia Terme. Se coge la carretera a Catanzaro. Se sale en Soverato, Catanzaro Lido, Università. Se sigue 15 km aproximadamente. El hotel está situado a 1 km antes del centro de Catanzaro Lido.