Este hotel es un lujoso establecimiento situado entre Positano (a 2 km) y Amalfi (a 5 km). Ofrece unas vistas encantadoras del mar en un emplazamiento inolvidable en la Costa Amalfitana. El centro de Praiano dista 12 km y el aeropuerto de Nápoles-Capodichino se encuentra a unos 60 km del establecimiento.
Este hotel de playa, construido en los años 50 por el propietario y su mujer, consta de 59 habitaciones y todavía hoy ofrece el agradable ambiente familiar que se ha conservado durante los años. El entorno encantador y el ambiente acogedor proporcionan a los huéspedes una estancia aún más agradable. Además de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor, este establecimiento climatizado dispone bar, sala de TV y restaurante, así como de conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. También se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Además de cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado regulable y calefacción. También están dotadas de balcón/terraza.
En el recinto hay una piscina. Los huéspedes también pueden probar el submarinismo y el piragüismo.
En el restaurante del hotel se puede disfrutar de la cocina tradicional mediterránea, enriquecida con auténticos ingredientes de la Costa Amalfitana. Estos han contribuido al carácter del día de hoy de la famosa cocina del Tritone Restaurant, fundada con la idea de usar productos locales de calidad impecable. También se sirve un desayuno continental y en forma de bufet.