Este hotel está situado en una zona céntrica, en el malecón de Sestri Levante. Muy cerca podrá encontrar restaurantes, bares, pubs, la playa y comercios. El servicio de transporte público está situado a 150 m y la estación a 600 m. Sestri Levante se encuentra en el centro del golfo de Tigullio, en una posición única que permite visitar la región y sus atracciones como ""Le Cinque Terre"" y Portofino, donde en verano se puede llegar cómodamente en barco o tren. Santa Margherita Ligure se encuentra a 30 km, Portofino a 35 km, Monterosso al Mare a 44 km, Génova y La Spezia a 56 km y Portovenere a unos 70 km. El aeropuerto de Cristóbal Colón está situado a 55 km y el de Linate a unos 170 km.
El hotel fue inaugurado y completamente renovado en el año 2003. Cuenta con un total de 68 habitaciones, 4 de ellas suites y 2 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 5 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de cambio de divisa, de caja fuerte, guardarropa y ascensores. El edificio está climatizado y alberga el restaurante ""Delfino Bianco"", con un mundo de sabores de la region, que los huéspedes pueden degustar en su jardín maravilloso. En el bar americano ""Jolly 2 "" podrá probar los cócteles del barman. Asimismo, el hotel cuenta con instalaciones para celebrar conferencias. Para completar las prestaciones ofrecidas, abonando un cargo extra, tiene a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.
Las confortables y encantadoras habitaciones disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, calefacción y aire acondicionado regulables, caja fuerte de alquiler y algunas de ellas balcón con vistas laterales al mar o vistas al jardín.