El hotel está ubicado en un frondoso y magnífico parque de 15.000 m2, en Lacco Ameno, en la Via Borbonica, que une Casamicciola Terme con Forio. Le ofrece unas vistas encantadoras de las colinas verdes del Monte Epomeo y de las aguas azules del mar. El centro de la ciudad se encuentra a unos 1,5 km y la playa a unos 2 km.
Este hotel, renovado en el 2003, está compuesto por un edificio principal y otro secundario, ambos de 2 plantas y con un total de 70 habitaciones, así como un jardín y una terraza. El bonito hotel de ensueño, abierto desde Semana Santa hasta finales de octubre, se caracteriza por su hospitalidad refinada y discreta. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, con ofrece servicio de caja fuerte y ascensores. El edificio también alberga un restaurante con tronas y un comedor. Como prestaciones adicionales, tiene los servicios de habitaciones, de lavandería, de atención médica, de alquiler de bicicletas y un aparcamiento.
Las habitaciones, acondicionadas para sillas de ruedas, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con TV vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, radio y conexión a Internet. Todas ellas están dotadas de minibar, cama doble, aire acondicionado central y las habitaciones estándar tienen balcón.
A su disposición tiene una piscina cubierta, piscina al aire libre, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También se ofrece servicio de masajes, tratamientos de cuidado corporal, gimnasio, así como la posibilidad de jugar al tenis, ping-pong, billar y petanca.
Tanto al mediodía como a la hora de cenar puede elegir un menú. Al mediodía también puede escoger a la carta. Se puede reservar en régimen de pensión completa o media pensión.