Este hotel de esquí se encuentra en Breuil-Cervinia, en lo alto del valle de Valtournenche al noroeste de Italia. Con sus 120.000 habitantes, es la región más pequeña de Italia y se encuentra en los Alpes, rodeada por algunas de las montañas más altas de Europa (a menudo se han descrito como los 4 cuatromiles). Los huéspedes encontrarán ocio nocturno y una estación de autobuses a las puertas del hotel. La estación de trenes de Cervinia y Aosta están aproximadamente a 55 km.
Los interiores del hotel están decorados y animados por los vivos colores de los cuadros de Aime Maquignaz, incluidas mágicas vistas de las montañas o escenas de batallas que se libraron en la región del Valle de Aosta durante la Edad Media. El ambiente del hotel es cálido y confortable, ideal para huéspedes jóvenes y deportistas a quienes les encanta ir a esquiar y pasarlo bien. El hotel de esquí ofrece 20 habitaciones en total y sus instalaciones incluyen vestíbulo con caja fuerte, ascensor, sala de TV, bar y restaurante, además de aparcamiento.
Todas las habitaciones están amuebladas al estilo alpino, con ducha o bañera privada, secador de pelo, TV y teléfono, conexión a Internet y calefacción central.
Los huéspedes se pueden relajar en la sauna o con un masaje (de pago) y hay un campo de golf a solo 100 m del hotel.
Todas las mañanas se sirve desayuno en forma de bufet y la cena se ofrece de menú.
Hay que tomar la salida a Chatillon-Saint Vincent de la autopista A5, luego se sigue la carretera regional en dirección a Cervinia durante 28 km.