El hotel está situado en una la calle principal de la isla de Lido. La parada del 'vaporetto' se encuentra a 1 minuto y en 10 minutos los huéspedes podrán llegar a Piazza San Marco, la plaza mayor de Venecia. La estación de trenes de Santa Lucia se halla a unos 5 km del hotel. El aeropuerto internacional de Marco Polo está situado a una distancia aproximada de 10 km del hotel y el aeropuerto de Treviso está a unos 40 km.
Este bonito hotel está a solo un salto por encima del canal de Venecia y consigue romper con las normas. Su interior rebosa encanto veneciano y sofisticación, mientras que el recinto exterior cuenta con un adorable jardín florido en el que los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno al aire libre. Se aloja en un edificio construido en 1920 y consta de 57 habitaciones. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de TV, bar y sala de desayunos. Por un suplemento se puede hacer uso también de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones y de lavandería y del aparcamiento. Se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
Todas las habitaciones del hotel cuentan con modernas comodidades entre las que se incluyen un cuarto de baño particular con ducha, bañera o ambas cosas, secador de pelo, enchufes para máquina de afeitar y toallas. Las habitaciones también brindan a los huéspedes sábanas de algodón, artículos de higiene, TV vía satélite, calefacción regulable, aire acondicionado regulable y ventiladores de techo clásicos, originales de los años 50. Hay caja fuerte disponible en recepción. El equipamiento de las habitaciones se completa con teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi, detector de humo, iluminación ambiental, camas dobles o extra grandes, ventanas que se abren y balcón o terraza.
En la playa se pueden alquilar tumbonas y sombrillas. El campo de golf de Alberoni queda a unos 7 km.