El hotel dispone de un total de 20 habitaciones, 1 de las cuales está habilitada para discapacitados. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor. El restaurante tiene aforo para 60 personas y se puede reservar exclusivamente para los huéspedes del hotel. La acogedora atmósfera del hotel y la cocina tradicional ofrecen a los huéspedes los platos más típicos de los castillos romanos. El hotel cuenta con un bar, una sala de TV, servicio de habitaciones, aparcamiento y alquiler de bicicletas.
El hotel está a 3 km del centro de Genzano di Roma, con sus numerosos restaurantes y las paradas de transporte público. La estación de trenes de Lanuvio está a 8 km. El aeropuerto de Ciampino está a 18 km y el aeropuerto internacional Leonardo da Vinci está a unos 50 km. El hotel está ubicado a unos 25 km de el centro de Roma.
Se ofrece desayuno continental en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena puede elegir a la carta o un menú. Podrá reserva en régimen de pensión completa, media pensión o de alojamiento más desayuno. Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.