El hotel, ubicado en una tranquila zona verde con un parque, está rodeado por preciosas zonas boscosas para que los huéspedes exploren. Estos podrán, además, visitar lugares de interés turístico cercanos, como el castillo de Visconti y el impresionante lago Mayor en el piedemonte alpino. Somma Lombardo, con sus restaurantes y bares, dista unos 5 km del hotel, mientras que el aeropuerto internacional de Milán Malpensa, donde hay varias tiendas, se encuentra a 10 minutos en coche. Milán está a aproximadamente 40 km del hotel y el aeropuerto de Linate dista unos 52 km.
Los huéspedes pueden planear una reunión en una de las 5 salas de reuniones, divisibles, con iluminación natural y todas ellas equipadas con conexión inalámbrica a Internet gratuita. Además, podrán también tomar un rápido aperitivo en el Pavilion Pantry 24 horas y, por la noche, disfrutar de especialidades regionales en el Atmosphere antes de reunirse con amigos para disfrutar de un café o cóctel de sobremesa en el fascinante y acogedor Spirit Cafetería. Hay vestíbulo y servicio de traslado gratuito al aeropuerto internacional de Milán Malpensa en ambas direcciones a disposición de los huéspedes, las 24 horas del día y a petición.
Cuando los huéspedes deseen descansar, podrán relajarse en la lujosa cama Garden Sleep System y disfrutar de una película en la TV de pantalla plana LCD. Se sentirán seguro como en casa en una de las confortables habitaciones de este hotel, la totalidad de las cuales cuenta con un cuarto de baño particular con secador de pelo y artículos de higiene, conexión inalámbrica a Internet gratuita y un gran escritorio con silla ergonómica que les permitirá trabajar durante su viaje. Cada una de las habitaciones dispone, asimismo, de teléfono de línea directa, nevera pequeña y cafetera/tetera.
Los huéspedes podrán comenzar el día con una vigorizante sesión de ejercicio en el gimnasio gratuito 24 horas, que cuenta con lo último en equipamiento de ejercicio.