El hotel está situado en el corazón del barrio comercial de la ciudad, a poca distancia de las zonas de moda y compras, a 5 minutos de la estación de trenes Porta Garibaldi y a 10 minutos de la Estación Central. Muy cerca se encuentra la avenida Corso Como, con sus restaurantes, bares, clubs y tiendas. Dista 10 minutos de la catedral, el Teatro Della Scala y del lugar que alberga el cuadro "La última cena" de Leonardo da Vinci; y sólo 5 minutos del Castillo Sforzesco. Está a poca distancia del nuevo Centro de Exhibiciones Rho-Pero y de las principales líneas de transporte público que van día y noche a la ciudad vieja y a los aeropuertos de Malpensa y Linate.
Se trata de un complejo de reciente construcción, amueblado con gusto y con un diseño moderno. Comprende un total de 129 habitaciones repartidas en 5 pisos. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar, restaurante, sala de conferencias y conexión a Internet. Además, hay garaje y servicio de lavandería y de habitaciones.
Las habitaciones son cómodas, están perfectamente insonorizadas y están amuebladas con gusto y un moderno diseño. En todas hay cuarto de baño con bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión Wifi de alta velocidad a Internet, cafetera/tetera, cama doble o extra grande, set de plancha, minibar, aire acondicionado y calefacción individual y caja fuerte.
Dispone de un pequeño gimnasio de uso gratuito. Cerca del hotel encontrará un prestigioso balneario con piscina, cancha de squash y zona de hidroterapia. A 10 minutos hay un bonito parque donde puede correr o dar un agradable paseo.
El establecimiento incluye un restaurante de varios estilos que ofrece una atención detallada en un entorno agradable y relajado. Puede desayunar, almorzar y cenar en el restaurante Butterfly y no debe perderse los deliciosos cócteles del bar Fashion.