El Hotel Ambasciatori cuenta con unas instalaciones de calidad y un equipamiento completo en cada una de sus habitaciones y suites. Todas ellas están abastecidas con aire acondicionado, calefacción, mini-bar, conexión a intern?et, TV satélite, caja fuerte y servicio de recepción las 24 horas del día para que al cliente no le falte de nada durante su estancia.
La amplia gama de servicios que ofrece el hotel se completa con: servicio de habitaciones guardarropa, servicio de conserjería, botones, alquiler de coches, parking privado en las inmediaciones, salas de reuniones, centros de negocios, niñera, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, cambio de moneda, ascensor y zonas habilitadas para personas con movilidad reducida.
Las reservas en el Hotel Ambasciatori cuentan con un excelente desayuno completo y muy variado de tipo continental con distintas clases de cereales, zumos y cestas de frutas, productos lácteos, huevos revueltos, beicon, pasteles, quesos. café y otra amplia selección de productos de calidad que sirven para coger fuerzas y empezar el día con energías de cara a las visitas y actividades que se realicen durante la estancia en Florencia. Sin duda el desayuno es uno de los puntos fuertes del hotel junto a su decoración, atención y limpieza; así lo atestiguan las críticas de los usuarios que han pasado por el hotel.
La sección hostelera del complejo se completa, además de con el restaurante donde se sirven desayunos y cenas, con el Bar La Pérgola, un rincón alegre y sencillo para relajarse escuchando algo de música y disfrutar de la amplia selección de su carta de cócteles; con un bar piano donde es fácil encontrarse a menudo con música en directo y con una cafetería donde cualquier momento es bueno para pasarse y saborear el café italiano al estilo espresso, machiato o café late.