Situado cerca del Lago Maggiore, en el cruce entre las autopistas A8 y A26, el Relais Blue es un hotel-motel de estilo americano recientemente renovado que ofrece un alojamiento confortable a poca distancia de la principal zona comercial de el lago Maggiore (tiendas, centros comerciales, restaurantes y piano bares, cines, bolera, clubes nocturnos) y a unos pocos minutos de Arona (8 km) y Stresa (35 km).
Con un diseño fresco y moderno, el establecimiento cuenta con tres tipos de habitaciones: confort, superior, deluxe y suites, todas ellas equipadas con cuarto de baño con ducha, aire acondicionado, caja fuerte, mini-bar, TV LED de 24 "con canales Sky y conexión acceso gratuito a Wi-Fi.
El Relais Blue dispone de una sala de reuniones y un bar con una gran TV, y el precio incluye una plaza de aparcamiento privado situado en frente de la habitación. El desayuno buffet está incluido en el precio y se puede servir en su habitación o en la zona del bar. Si lo desea, puede solicitar un servicio de habitaciones las 24hrs de comida caliente o de cafetería.
El Aeropuerto de Malpensa y los centros de conferencias de Milán son fácilmente accesibles en menos de 30 minutos en coche.