Este hotel nuevo se ubica en una zona única y tranquila de Roma, con vistas a la antigua villa romana Villa dei Quintili y a los castillos, y a solo 25 minutos de la Escalinata española. Además, a poca distancia tiene también el campo de golf de Acqua Santa y el hipódromo de Capannelle. Su ubicación es estratégica con respecto a la red de transporte, con el bus 654 que pasa a unos metros y la estación de metro de Cinecittà a 2 Km. El hotel, de todas formas, ofrece servicio de traslado al centro y a la estación de metro. El aeropuerto de Ciampino dista unos minutos en coche.
Las atracciones de la zona y la modernidad de las instalaciones hacen de este hotel un lugar perfecto para viajes de negocios, conferencias, reuniones, convenciones o incentivos de empresas, así como para unas vacaciones. Cuenta con 252 habitaciones repartidas en 4 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, comedor, aparcamiento de pago, parque infantil y servicio de habitaciones y de lavandería. Hotel para no fumadores.
Todas las habitaciones cuentan con una cama grande o dos dobles, tienen un tamaño de 25 m² y son, por tanto, la elección perfecta (por precio y comodidad) para unas vacaciones o para personas en viaje de negocios que busquen servicios personalizados.
En el exterior hay una piscina, abierta solo durante el verano, que se suma a los atractivos que hacen de este hotel un lugar para desconectar y trabajar, al mismo tiempo.
La piscina está abierta solo durante el verano,
Desde la circunvalación (GRA), tome la salida 23 "Appia-San Giovanni" y siga las indicaciones ""Roma-Centro"" durante 5 Km, luego gire a la derecha por la Via Appio Claudio, vaya todo recto 200 m y gire a la izquierda por la Via Siderno.